Cerveza Artesanal La Sagra, los pioneros de la Cerveza Artesana en España

Cerveza artesanal la sagra

Puede que no tengan 100 años de historia, ni que sus abuelos fueran maestros cerveceros, pero estan liderando un movimiento imparable en España, el de la cerveza artesanal.

Son una empresa joven, llena de emprendedores, amantes de la cerveza de calidad. Trabajan sin descanso, cuidando todos los detalles, para ofrecerte una cerveza 100% artesanal, elaborada de forma natural, sin químicos ni aditivos. A diferencia de las cervezas industriales, nosotros no buscamos una gran producción. Todo lo que añadimos a nuestras cervezas lo hacemos para potenciar su sabor y su aroma.

Cada vez más gente aprecia nuestro esfuerzo, nuestras ganas de superación, nuestra dedicación absoluta por crear una cerveza diferente y de alta calidad. Creemos en un nuevo concepto de cerveza, una cerveza con carácter, con fuerza, una cerveza original que vaya más allá de un simple refresco. Una cerveza con cuerpo, con alma.

Cerveza LA SAGRA se sigue elaborando con el concepto de hace 400 años, con las mejores materias primas y nada más. Apostamos por lo original, por lo diferente, cada momento y cada época tiene su cerveza. Nuestra cerveza es sabor, pasión, calidad, tradición e innovación. Nuestra cerveza es el corazón de la revolución imparable de la cerveza artesanal. Nuestro futuro está lleno de victorias por conseguir, lleno de momentos maravillosos al lado de LA SAGRA.

El logotipo de Cerveza LA SAGRA está formado por un sol al atardecer, las aspas de un molino y una bacía. Sí, una bacía, aquel recipiente que empleaban antiguamente los barberos para el jabón, y que el famoso hidalgo Don Quijote utilizaba como casco. Quizás por eso se nos haya pegado un poco su locura.

El logotipo de Cerveza LA SAGRA está formado por un sol al atardecer, las aspas de un molino y una bacía. Sí, una bacía, aquel recipiente que empleaban antiguamente los barberos para el jabón, y que el famoso hidalgo Don Quijote utilizaba como casco. Quizás por eso se nos haya pegado un poco su locura.

 

Su nombre se debe, cómo no, a que estamos afincados en la comarca de La Sagra, en Toledo.

Desde su aparición en el corazón de España, Cervezas LA SAGRA y Burro de Sancho están encontrando rápidamente un público muy fiel, deseoso de una cerveza artesanal de calidad. Cerveza LA SAGRA se elabora con 100% malta de cebada y además, utilizando materias primas de Castilla – La Mancha.

PREMIOS

CERVEZA – LA SAGRA Bohío
MEDALLA – Oro
CONCURSO – Concours de Lyon

CERVEZA – LA SAGRA Bohío
MEDALLA – Bronce
CONCURSO – Dublin Craft Beer AllTech

CERVEZA – LA SAGRA IPA
MEDALLA – Oro
CONCURSO – Concours de Lyon

Las Marcas de La Sagra Brew

BURRO DE SANCHO
Cerveza artesanal enfocada a un público desenfadado. El burro de Sancho es uno de los personajes más anecdóticos de El Quijote. Qué menos que dedicarle una cerveza a ese simpático asno.

BLUE MOON
Blue Moon es la cerveza artesanal más vendida en el mundo. Cerveza americana, creada por Keith Villa en Denver.
Desde el año 2017, es distribuida en exclusiva a nivel nacional por LA SAGRA BREW S.L.

MADRÍ
Cerveza artesanal elaborada con amor y chulería. Cerveza para el público general divertida y con un toque de golfería. #Madrímola

SENADOR VOLSTEAD
Genuina cerveza artesanal. Quién le iba a decir al impulsor de la ley seca de 1920 que terminaría dando nombre a una de las más originales cervezas artesanales del mundo.

BARBIÈRE
Cerveza de estilo belga, hecha en Toledo. Cerveza artesana dónde la levadura belga es su ingrediente fundamental. Este barbudo belga, vive en Toledo.

CORDOBEER
Cerveza cordobesa. Carácter andaluz. Elaborada con el amor por la buena cerveza y con un buen puñado de alma andaluza.

Sus Cervezas

 

Inversión de 700.000 euros en una nueva planta de embotellado con capacidad para 17.000 hectolitros anuales

Durante este mes de abril, se ha completado el proceso de implantación de una nueva planta de embotellado en nuestras instalaciones de Numancia de la Sagra. El proyecto ha supuesto una inversión de 700.000 euros y con la ya ampliación reciente en tanques de fermentación y procesos intermedios, nos permitirá alcanzar una capacidad de producción 17.000 hectólitros anuales, lo que refuerza la posición de Cerveza LA SAGRA como cervecera artesana líder el sector craft en España. La inversión supone un paso más en su estrategia de crecimiento y expansión.

En opinión de Carlos García, CEO de La Sagra Brew, “la implantación de la nueva línea además de aumentar capacidad de embotellado, se ha hecho con la visión de mejorar el proceso de calidad de embotellado. Nos va a permitir mejoras relativas a la oxigenación de la cerveza dentro del envase, la filtración y la conservación de las características organolépticas.”

Cerveza LA SAGRA tiene previsto cerrar este año 2018 con unas ventas en torno a los 14.000 hectólitros en el mercado nacional, por lo que la inversión en la nueva línea de embotellado garantiza esas previsiones al tiempo que asegura el crecimiento a corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *