Los mejores vodkas premium

  • Vodka Mamont – Vodka Premium

    El vodka Mamont es un vodka premium ruso sometido a cinco destilaciones con agua pura de las montañas de Siberia (Altai) que destaca por el diseño inconfundible de su botella. Los ingredientes utilizados destacan por su calidad y el proceso para su elaboración sigue respetando los métodos tradicionales, aunque esto suponga una limitada producción.

    Nota de Cata: este vodka tiene una entrada suave con un pequeño toque picante y un final bastante seco.

    Para el diseño de la botella del vodka Mamont, se utilizó un cuerno real de Mamut con el que se hizo su molde. Sus colores representan la nieve a través del blanco y el color real de un colmillo de mamut con el color amarillo. Además podemos ver como aparece gravado el mapa de Siberia en su tapón.

    Tiene una capacidad de 70 centilitros y una graduación alcohólica del 40 %

    Prohibida la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, Ley 11/2010, artículo 12.2.

    45.58 71.90 

    Vodka Mamont – Vodka Premium

    45.58 71.90 
  • Vodka Blue 42 – Vodka Premium

    Blue 42 Smooth Luxury Vodka, tras el éxito de su hermana mayor, la Gin Pink 47, aparece este magnífico vodka, que mantiene el mismo diseño de calidad que su hermana a la vez de ser un fantástico vodka para la delicia de los consumidores. Elaborado a partir de trigo inglés de manera tradicional.

    Nacida en la famosa destilería Old St. Andrews, en Warrington, Inglaterra, Blue 42 Premium Smooth Luxury Vodka está elaborado a partir del trigo inglés de más calidad. Este trigo se trabaja totalmente de manera artesanal, es triturado y molido en un viejo molino de manera tradicional, con la diferencia que antes de que este fermente se le extrae el gluten, siendo así el vodka Blue 42 apto para celíacos.

    El vodka blue 42 es destilado tres veces y filtrado tres veces más. Otra de sus características es el trato del agua, utilizan agua tratado por osmosis, dejándola prácticamente desmineralizada y quedando un agua muy fina para la elaboración, consiguiendo así un vodka muy puro al no alterar el alcohol procedente del trigo con los minerales del agua.

    Un vodka muy suave y lujosamente gustoso debido a su esmerado proceso de producción. Perfecto para disfrutar con los cócteles más elegantes.

    Una gran apuesta para los amantes del vodka, con elementos y diseños exclusivos, el fabuloso diamante Khavaraya, esta vez de color azul, que no se pueden perder.

    Nota de Cata: con aroma a trigo y sabor suave conseguido gracias a una elaboración muy cuidada.

    Es un vodka fuerte, perfecto para disfrutar en cócteles o solo.

    Recomendamos combinarlo contónica Peter Spanton nº 5 Lemongrass y twist de naranja.

    Prohibida la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, Ley 11/2010, artículo 12.2.

    18.09 34.78 

    Vodka Blue 42 – Vodka Premium

    18.09 34.78