• ApiPropection

    ApiProtection, es un complemento vitaminico ideal, ya que combina las propiedades del propóleo con las de la miel y facilita la incorporación del propóleo a nuestra dieta de una forma fácil, efectiva y deliciosa. Este producto es muy recomendado para aumentar la Resistencia del Organismo frente a posibles infecciones, además de para aliviar las afecciones de garganta. Se convertirá en tu aliado para aliviar y prevenir cualquier infecciona.

    El propóleo (própolis) es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndolo en un potente antibiótico con el que protegen la colmena. Si ellas protegen así su hogar, tomemos ejemplo, y protejamos el nuestro, nuestro cuerpo.

     

    6.80 

    ApiPropection

    6.80 
  • ApiSport

    ApiSport es el nuevo Producto Energético hecho exclusivamente de Ingredientes 100% Naturales. Es una innovadora combinación de Miel, Ginseng Rojo, Guaraná, Jalea Real y Zumo de Limón. Ingredientes 100% Naturales y energéticos, que te ayudarán a disminuir el cansancio y la fatiga muscular durante el ejercicio.

    ApiSport se diferencia de otros productos energeticos claramente por que sus ingredientes son 100%,  los azúcares que contiene son exclusivamente los que ofrece en la Miel en sí, además para completar este producto tiene Jalea Real y no produce molestias digestivas. Así que… Supera todos tus límites con ApiSport!!!

    Cada tubo de ApiSport contiene 50mg de Cafeína, además de tener las siguientes ventajas nutricionales: Sin gluten, Sin colesterol, Sin aditivos, Sin azúcares añadidos y sin Lactosa.

    5.20 

    ApiSport

    5.20 
  • ApiPower

    Miel de Azahar crema con Polen de Flores

    ApiPower es perfecto para incorporar de una forma cómoda y efectiva  el Polen de Flores a nuestra dieta, ya que es uno de los alimentos más ricos y completos que existen en la naturaleza, debido a su contenido en aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales. Perfecto complejo vitaminico y por supuesto 100% natural.

    ApiPower, Un producto extraordinario para aquellas situaciones que necesitamos Fortalecer el organismo. Perfecto para toda la familia e ideal para aquellas personas que no les agrada o tienen dificultad para tomar el polen de flores en su estado granulado, como pueden ser los niños o los ancianos.

    6.80 

    ApiPower

    6.80 
  • ApiVitality

    ApiVitality es una forma cómoda y efectiva de tomar Jalea Real, sin necesidad de refrigeración y con un sabor muy dulce y agradable.

    Ideal para toda la familia, para aquellas situaciones en las que necesitamos un aporte extra de Energía y VitalidadLa .

    La Jalea Real es un alimento elaborado por las abejas para la alimentación de su reina, destacando por sus innumerables propiedades saludables y nutritivas.

    6.80 

    ApiVitality

    6.80 
  • ApiChufa

    ApiChufa es un producto 100% natural, elaborado con ingredientes de la más alta calidad. Su textura suave y cremosa permite disfrutar de un delicioso sabor y beneficiarse, en una sola cucharada, de las propiedades nutritivas de la miel y de la chufa. ¿Qué más se puede pedir a un gesto tan simple?

    Además de las propiedades de la miel de azahar la chufa tiene un alto contenido en fibra y propiedades digestivas, con alto contenido en prebióticos y enzimas que facilitan la digestión. Es rica en minerales como el fósforo, el magnesio, el potasio y el hierro, y proteínas.

    Su valor nutritivo se debe sobre todo a la cantidad de ácido oleico que contiene, que alcanza valores muy parecidos a los del aceite de oliva. Por todas sus fantásticas propiedades y los beneficios que aportan al organismo, el consumo de ApiChufa está recomendado para todo tipo de personas y de cualquier edad. Si lo pruebas repites seguro.

    6.80 

    ApiChufa

    6.80 
  • ApiChoc

    Miel con azahar, jalea real y cacao, ideal para los chocolateros que quieren cuidarse con un producto elaborado con ingredientes naturales en su totalidad, destacando entre ellos, su contenido en jalea real (2%).

    ApiChoc aumenta la vitalidad y la energía tanto física como mental, ya que cada cucharada de postre aporta 200mg de Jalea Real fresca.

    ApiChoc te permite de una manera saludable, deliciosa y cómoda enriquecer a diario el desayuno y la merienda de toda la familia. Podemos tomarlo disuelto en leche, untado en tostadas o solo, está delicioso y se hará un imprescindible de tu despensa. Y te preguntarás ¿Porqué?

    Sencillo, ApiChoc no contiene azúcares añadidos; sus Ingredientes son 100% Naturales; el Cacao es puro y desgrasado; es un producto bajo en grasa y no tiene ningún aditivo, con lo cual es ideal para dar una chispa diferente a tus antojos y de forma más que saludable.

    5.89 

    ApiChoc

    5.89 
  • Jarabe De Miel Casero

    Jarabe de Miel Casero como el que te preparaba tu abuela con su receta mágica y todo el cariño del mundo.

    Preparado de la manera tradicional y artesana, que gracias a sus ingredientes 100% naturales, es recomendado para calmar la tos, suavizar la garganta y disminuir los síntomas catarrales. ¡¡Especial para Resfriado!! Se lo recomendarás a todos tus amigos.

     

    10.55 15.79 

    Jarabe De Miel Casero

    10.55 15.79 
  • ApiRelax

    El Apirelax es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales, que combina las propiedades de la miel de Limón, la melisa y la pasiflora. Ideal para épocas de estrés, nerviosismo o si sufrimos insomnio, ya que por sus propiedades naturales ayuda a relajar nuestro sistema nervioso, es un relajante natural perfecto para cuidar nuestra salud.

    Se recomienda tomar Apirelax con un poco de leche o una infusión, antes de ir a la cama y así poder descansar durante toda la noche de la manera más placentera y reparadora.

    ApiRelax está hecho con ingredientes 100% Naturales.

    Ventajas nutricionales: Sin gluten, Sin colesterol, Sin aditivos, Sin azúcares añadidos y bajo contenido en grasa. ¡¡ Apto para todos, en épocas de estrés podamos relajarnos de manera natural!!

    8.65 

    ApiRelax

    8.65 
  • 2. APIENERGY De color crema claro. Con un aroma floral intenso. De textura cremosa y suave muy agradable en paladar. Con un sabor dulce y exquisito, con claras notas finales a jalea real fresca, polen y propóleo.

    Apienergy “Energía Máxima”

    ApiEnergy es un producto revolucionario e innovador, con una textura suave y cremosa, que nos proporciona una forma muy cómoda, efectiva y sabrosa de consumir Jalea Real fresca, Polen de Flores y Propóleo, ideal para cuidar nuestra salud y mantenernos saludables y aportar un extra de ayuda cuando necesitamos un aporte extra de Energía Física y Mental. Contiene todas las propiedades saludables de la Miel, el Polen de flores, la Jalea Real fresca y el Propóleo, en un mismo producto, lo que lo hace un aporte vitaminico fantástico.

    Consumiendo una sola cucharada de ApiEnergy nos aporta 200mg de Jalea real fresca. ¿Cómodo y rapido, verdad? Para no pensarselo e incluirlo como un habito en nuestro día a día y con su comodo formato de 300g puedes llevarlo contigo a cualquier lugar.

    Además de tener las siguientes ventajas nutricionales que lo hace apto para todas las personas:

    Sin gluten, Sin colesterol, Sin aditivos, Sin azúcares añadidos y sin Lactosa. ¡Ideal para toda la familia!

    8.65 14.55 

    Apienergy “Energía Máxima”

    8.65 14.55