• Miel De Manuca

    100 % miel de Manuka (Leptospermum scoparium), proviene de las flores blancas y nítidas del arbusto de manuka, un arbusto nativo que crece de Nueva Zelanda. también conocido como ‘el árbol de té’.

    La miel de manuka es altamente venerada y buscada por sus atributos naturales únicos. Lo que hace diferente a esta miel es su increíble perfil nutricional y sus enormes capacidades nutricionales e inmunitarias. Entre los que hay que destacar su poder antibacteriano.

    Además, ayuda a regenerar la piel, a mejorar el proceso digestivo y a evitar infecciones. Se incluye para episodios de alergias, resfriados, gripes, gingivitis, dolores de garganta, infecciones por estafilococos y numerosos tipos de heridas se puede aplicar tópicamente a la piel como un bálsamo para infecciones de la piel, mordeduras y cortes.

    Pero no solo eso, la miel de manuka, aparentemente, también puede aumentar la energía, “desintoxicar” el organismo, reducir el colesterol, evitar la diabetes, mejorar el sueño, tonificar la piel, reducir la pérdida del cabello. Al ser una miel muy rica en glucosa aporta una gran dosis de energía y además es una aliada de las personas que sufren algún tipo de carencia vitamínica.

    Disponible en tarro de cristal: 300g.

    30.89 

    Miel De Manuca

    30.89