• Miel de Eucaliptus – Cosechada en España

    Miel  100% de Eucaliptus (Eucaliptus sp.). Recolectada durante el verano, tanto en el sur como en el oeste España.

    Esta miel es producida por las incansables abejas cuando liban de las flores del eucalipto, aprovechan el potencial de esta especie para elaborar una miel repleta de propiedades, con un color ámbar claro a no ser que tenga aportaciones de otras plantas que la oscurecerán en cuyo caso tendrá un color ámbar-ocre. Tiene un olor intenso y persistente, recordando claramente a la madera mojada ligeros brillos verdosos. Su sabor es dulce con pequeñas notas ácidas. Cristalización media en cristales finos.

    La miel de eucalipto es ideal en casos de resfriados, de gripes, bronquitis, la tos, la faringitis, asma o sinusitis, gracias a que aporta una acción antioxidante antiviral y antimicrobiana muy interesante para reforzar el sistema inmunológico, y actuar contra las enfermedades respiratorias de forma completamente natural.

    Además, tiene acción desinfectante, antiséptica y antiinflamatoria natural, que resulta muy interesante para prevenir o tratar problemas del aparato urinario, como las piedras en el riñón, nefritis y cistitis.

    Se recomienda consumir un dos cucharadas al día te ayudará a aliviar los síntomas.

    Disponible en 3 capacidades: 300 gr, 500gr y 950gr.

    3.95 9.45