• Miel De Manuca

    100 % miel de Manuka (Leptospermum scoparium), proviene de las flores blancas y nítidas del arbusto de manuka, un arbusto nativo que crece de Nueva Zelanda. también conocido como ‘el árbol de té’.

    La miel de manuka es altamente venerada y buscada por sus atributos naturales únicos. Lo que hace diferente a esta miel es su increíble perfil nutricional y sus enormes capacidades nutricionales e inmunitarias. Entre los que hay que destacar su poder antibacteriano.

    Además, ayuda a regenerar la piel, a mejorar el proceso digestivo y a evitar infecciones. Se incluye para episodios de alergias, resfriados, gripes, gingivitis, dolores de garganta, infecciones por estafilococos y numerosos tipos de heridas se puede aplicar tópicamente a la piel como un bálsamo para infecciones de la piel, mordeduras y cortes.

    Pero no solo eso, la miel de manuka, aparentemente, también puede aumentar la energía, «desintoxicar» el organismo, reducir el colesterol, evitar la diabetes, mejorar el sueño, tonificar la piel, reducir la pérdida del cabello. Al ser una miel muy rica en glucosa aporta una gran dosis de energía y además es una aliada de las personas que sufren algún tipo de carencia vitamínica.

    Disponible en tarro de cristal: 300g.

    30.89 

    Miel De Manuca

    30.89 
  • Miel De Romero Crema – Cosechada En España.

     100% Miel de ROMERO (Rosmarinus officinalis) Es recolectada en el este de la península (Comunidad Valenciana, Zaragoza, Albacete y en la zona de Andalucía), durante la primavera.

    Presenta un color muy claro con un aroma poco intenso y un sabor dulce, sin otras aportaciones. En la boca aumenta la intensidad de los aromas. Tiene una cristalización variable dependiendo de los pólenes acompañantes aunque suele ser rápida, con cristales finos y angulosos.

    Los beneficios de la miel de romero crema son los mismos que los de la miel de romero, entre los que cabe destacar que alivia la tos seca, ayuda con los catarros y gripes por sus propiedades antisépticas, es un buen cicatrizante, ayuda a mejorar la memoria, facilita las digestiones pesadas y actúa como protector de estomago natural. Además actúa eficazmente en momento de estrés, cansancio físico, ect

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    5.45 13.45 
  • Miel De Azahara Crema – Cosechada En España

    100% Miel de AZAHAR Crema (Citrus sp.).  Recolectada durante la primavera en el este y sur de España, en la Comunidad Valenciana, Tarragona y Almería.

    Con color claro, casi blanco. Aroma floral suave con consistencia, muy suave para el paladar, recordando a la flor de azahar. Sabor dulce y persistente, con un fuerte componente ácido. Cristaliza en forma de cristales pequeños, debido a su consistencia cremosa.  Por su sabor tan suave y dulce es perfecta para niños.

    Esta miel incluye flavonoides y ácidos fenólicos, componentes tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales y protectoras del sistema cardíaco. Destaca  por sus propiedades relajantes, contra el insomnio y digestivas, para sacarle todo el partido posible se recomienda tomar antes de ir a dormir. Además, es un alimento con gran poder energético, nutritivo que nos aporta energía y vitalidad.

    En conclusión una miel muy especial de una calidad superior

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    5.05 13.45 
  • Miel De Aguacate – Cosechada En España.

    Miel de AGUACATE (Persea sp.). 100% Origen España

    Se diferencia por su aspecto único del resto mieles florales, por su color ámbar oscuro, casi negro, ya que no es el color típico de las mieles florales. Tiene un aroma floral con notas afrutadas, de sabor dulce, con notas saladas por su alto contenido en sales minerales, lo que la hace muy original e ideal para utilizarla en la cocina.

    Tiene un alto contenido en agua, difícil de cristalizar. Sin embargo, después de un año puede que comience a cristalizar; pero, con solo ponerla en baño maría a una temperatura de 4ºc  se vuelve a tener una miel como recién elaborada.

    Miel rica en hierro, lo que contribuye a activar el grupo de vitaminas B, oxida la glucosa e interviene en la formación de proteínas de los músculos y huesos.

    Este producto exclusivo actúa como un alimento diurético, ayuda a eliminar el exceso de sales acumuladas, el agua y los electrolitos que se acumulan en nuestro organismo. Con su consumo habitual puede prevenirse enfermedades cardiovasculares, ayuda a prevenir la anemia y aporta energía, reduce la hipertensión arterial. Es recomendada como complemento o coayudante en la pérdida de peso.

    Presentación: En tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.40 10.80 
  • Miel De Bosque – Cosechada en España

    100% Miel de BOSQUE (Quercus Robar). Se produce en los bosques de encinas, alcornoques y robles de España.

    En las zonas de bosque mediterráneas, de encinas, alcornoques y robles, cuando se dan ciertas condiciones de humedad, estos árboles tienen una gran producción de salvia rica en azúcares. Las abejas aprovechan la exudación de estos árboles, su salvia, la recolectan y elaboran la miel de bosque.

    Esta miel se considera, mielato, mielada o rocío de miel, ya que realmente las abejas lo que transforman no es el néctar de las flores, como ocurre con otras mieles, sino las soluciones azucaradas que existen en las hojas de estos árboles.

    Miel de color oscuro y un olor floral con un claro componente malteado, intenso y persistente. De sabor fuerte, poco dulce y con fuertes notas saladas. Tiene tendencia a una baja cristalización muy lenta.

    Contiene una elevada concentración de polifenoles, compuestos biológicamente activos relacionados con la capacidad antioxidante, muy rica en sales minerales, sobre todo en hierro lo que le da la doble propiedad antioxidante.

    Es recomendable como complemento dietético y alimenticio cuando se presentan niveles bajos de hierro y otros minerales o los problemas que la falta de estos conllevan. Ideal para deportistas, personas con anemia, falta de vitaminas.

    4.05 9.80 
  • Miel de Montaña – Cosechada en España

    Miel de MONTAÑA 100%,  es una mezcla natural de secreciones del fruto de los robles y encinas y miel de flores. Es recolecta en el Norte de España (Pirineos, Burgos, Zamora) y Sud-oeste de España (Extremadura).Se considera miel de montaña al producto que obtienen las abejas a partir de 1000 metros de altura sobre el nivel del mar.

    Un producto natural, que nos da un alimento saludable, recogido de la gran variedad de flores que crecen en plena naturaleza, en los terrenos más montañosos. La encontramos con un color fuerte, muy oscuro y de aspecto liquido, ya que su cristalización es lenta, con un aroma con un claro componente malteado a cereal tostado, intenso y persistente. De sabor dulce y balsámico, con claras notas saladas.

    La miel de Montaña, es muy rica en sales minerales,  por lo que actúa como remineralizante natural, y tiene un alto contenido en hierro.

    El consumo regular de la miel aumenta la cantidad de glucógeno disponible en el hígado y las defensas del sistema inmunitario, es eficaz contra los cálculos renales por su capacidad depurativa. Es muy recomendable que la tomen con regularidad personas que se encuentran en periodos de convalecencia, para una mejor recuperación física y mental. También los deportistas, los estudiantes en procesos de estrés por exámenes o personas que quieran prevenir la debilidad inmunológica.

    Disponible en 3 capacidades: 300 gr, 500gr y 950gr.

    3.95 9.45