• Miel De Romero Crema – Cosechada En España.

     100% Miel de ROMERO (Rosmarinus officinalis) Es recolectada en el este de la península (Comunidad Valenciana, Zaragoza, Albacete y en la zona de Andalucía), durante la primavera.

    Presenta un color muy claro con un aroma poco intenso y un sabor dulce, sin otras aportaciones. En la boca aumenta la intensidad de los aromas. Tiene una cristalización variable dependiendo de los pólenes acompañantes aunque suele ser rápida, con cristales finos y angulosos.

    Los beneficios de la miel de romero crema son los mismos que los de la miel de romero, entre los que cabe destacar que alivia la tos seca, ayuda con los catarros y gripes por sus propiedades antisépticas, es un buen cicatrizante, ayuda a mejorar la memoria, facilita las digestiones pesadas y actúa como protector de estomago natural. Además actúa eficazmente en momento de estrés, cansancio físico, ect

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    5.45 13.45 
  • Miel De Azahara Crema – Cosechada En España

    100% Miel de AZAHAR Crema (Citrus sp.).  Recolectada durante la primavera en el este y sur de España, en la Comunidad Valenciana, Tarragona y Almería.

    Con color claro, casi blanco. Aroma floral suave con consistencia, muy suave para el paladar, recordando a la flor de azahar. Sabor dulce y persistente, con un fuerte componente ácido. Cristaliza en forma de cristales pequeños, debido a su consistencia cremosa.  Por su sabor tan suave y dulce es perfecta para niños.

    Esta miel incluye flavonoides y ácidos fenólicos, componentes tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales y protectoras del sistema cardíaco. Destaca  por sus propiedades relajantes, contra el insomnio y digestivas, para sacarle todo el partido posible se recomienda tomar antes de ir a dormir. Además, es un alimento con gran poder energético, nutritivo que nos aporta energía y vitalidad.

    En conclusión una miel muy especial de una calidad superior

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    5.05 13.45 
  • Miel De Almendro – Cosechada En España.

    100% Miel de ALMENDRO (Prunus Amygdalus). Origen España, recolectada durante la primavera principalmente en Alicante, Tarragona, y Murcia.

    Miel que las abejas obtienen gracias al polen de las flores del almendro, da como resultado una miel color muy claro, similar al del romero. Con un aroma persistente floral y componentes afrutados, como a almendra cruda. De sabor dulce, que recuerda a la almendra cruda, con un pequeño toque amargo sin más matices, a veces, según variedades, con notas amargas.

    Normalmente de cristalización lenta y muy fina.

    Entre sus mayores beneficios, ayuda con las malas digestiones, ya que es una miel pobre en sacarosa, conveniente para el hígado, favorece la circulación de la sangre y que, al ser antiséptica, antibacteriana y antifúngica, ayuda a evitar y paliar los efectos de los resfriados o de las infecciones en las vías respiratorias.

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.40 10.80 
  • Miel De Castaño – Cosechada En España.

    Miel de CASTAÑO 100% (Castanea Sativa). Es recolectada durante el verano en el norte y el borde oeste de la Península Ibérica.

    La miel de castaño tiene un sabor particular, donde se entremezclan sabores salados, amargos y dulces, se caracteriza por su sabor un tanto amargo al final de la degustación. Su color es generalmente oscuro, con tonos rojizos o verdosos y su aroma floral, con un marcado componente a madera seca muy intenso y persistente. De cristalización baja.

    ¡¡ Estas características hacen a  la miel de castaño destacar entre todas las demás variedades de miel!!

    Además cabe resaltar su elevada calidad nutricional.

    Posee altas cantidades de minerales como el hierro, las vitaminas B y la vitamina C y los antioxidantes por lo que se recomienda para tratar o prevenir la anemia, es rica en taninos, por lo que es especialmente útil para tratar la mala circulación venosa ya que tiene eficacia como estimulante circulatorio y, la fragilidad capilar. Además ayuda a fortalecer los músculos.

    También ofrece otros beneficios para la salud como la prevención del envejecimiento, por su alto contenido en antioxidantes. Alivia la fatiga, es una buena fuente de energía por su alto contenido en fructosa.

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.40 10.80 
  • Miel De Albaida – Cosechada En España.

    100% Miel de Albaida (Anthyllis Cytisoides). Se recolecta a finales de la primavera en el litoral mediterráneo, desde Alicante hasta Almería. España.

    Esta miel presenta un color muy claro, casi blanca transparente. Con aroma floral poco intenso y persistente y de sabor dulce, sin muchos matices. De cristalización rápida y muy fina.

    Es ideal para endulzar el sabor de los alimentos sin alterar nada más que el dulzor.

    Las propiedades terapéuticas que se le atribuyen a la miel de albaida, principalmente es su efecto antiasmático y la prevención de los resfriados.

     

    4.40 10.80 
  • Miel De Espliego – Cosechada en España

    100% Miel de ESPLIEGO (Lavandula Angustifolia) Es recolecta durante el verano en las regiones centrales de España (Cuenca, Toledo…)

    Un producto natural elaborado mediante el néctar de las flores de lavanda, extraído por las abejas y modificado por ellas que da como resultado una miel de color ámbar dorado, olor inconfundible y muy intenso a lavanda. Su sabor dulce tiene notas ácidas y ocasionalmente notas saladas si hay presencia de mielatos.

    Se aconseja su consumo para tratar y curar afecciones de las vías respiratorias como enfermedades de los bronquios, para catarros, crisis de tos y congestión de las vías respiratorias, ya que es un excelente antiséptico tanto para los bronquios como para los pulmones.

    Tiene propiedades curativas para los dolores de garganta y los resfriados. Además esta miel puede aliviar los síntomas del estrés, es eficaz para combatir estados de ansiedad, irritabilidad, insomnio, taquicardia, migrañas,  y por si fuera poco su potencial, es un excelente tónico digestivo y tiene propiedades antidiarreicas. 

    Todo gracias a su gran contenido en minerales especialmente en hierro.

    También está indicada en uso externo para picaduras de insectos, quemaduras y heridas por su poder bactericida y antiséptico.

    Presentación: En tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.05 9.80 
  • Miel De Azahar – Cosechada en España

    Miel 100% de Azahar (Citrus sp). Es recolectada durante la primavera, en el este y sur de España (Comunidad Valenciana, Tarragona, Almería),se obtiene de las flores blancas del limonero, el cidro y el naranjo.

    Es un producto natural de color claro, con tonos amarillos, un aroma floral, muy suave para el paladar, un sabor dulce y persistente, con un fuerte componente ácido.  De cristalización lenta y fina.

    La miel de azahar resulta de un proceso, donde las abejas, a partir del néctar de las flores del naranjo y el limonero (entre otros), producen el apreciado oro denso. Los apicultores recogen el líquido que rebosa de los panales, y lo almacenan sin  utilizar ningún conservante  para mantener en perfecto estado la miel, ya que en sí mismo, un potente conservante natural.

    Esta miel está especialmente indicada para personas nerviosas, con insomnio, ansiedad o estrés, pues tiene un efecto sedante y antiespasmódico que actúa como tranquilizante natural. Además, también cuenta con propiedades antibacterianas que refuerzan el sistema inmune.

    Es rica en minerales como el zinc, el potasio, el boro, el manganeso, el magnesio, el calcio, el selenio, el cobre y el sodio, así como en fructosa y glucosa, lo que la convierte en un endulzante de absorción más rápida que el azúcar normal y en toda una fuente de energía.

    Presentación: En tarro de cristal: 300g, 500g y 950g.

    4.05 9.80