• Miel De Manuca

    100 % miel de Manuka (Leptospermum scoparium), proviene de las flores blancas y nítidas del arbusto de manuka, un arbusto nativo que crece de Nueva Zelanda. también conocido como ‘el árbol de té’.

    La miel de manuka es altamente venerada y buscada por sus atributos naturales únicos. Lo que hace diferente a esta miel es su increíble perfil nutricional y sus enormes capacidades nutricionales e inmunitarias. Entre los que hay que destacar su poder antibacteriano.

    Además, ayuda a regenerar la piel, a mejorar el proceso digestivo y a evitar infecciones. Se incluye para episodios de alergias, resfriados, gripes, gingivitis, dolores de garganta, infecciones por estafilococos y numerosos tipos de heridas se puede aplicar tópicamente a la piel como un bálsamo para infecciones de la piel, mordeduras y cortes.

    Pero no solo eso, la miel de manuka, aparentemente, también puede aumentar la energía, “desintoxicar” el organismo, reducir el colesterol, evitar la diabetes, mejorar el sueño, tonificar la piel, reducir la pérdida del cabello. Al ser una miel muy rica en glucosa aporta una gran dosis de energía y además es una aliada de las personas que sufren algún tipo de carencia vitamínica.

    Disponible en tarro de cristal: 300g.

    30.89 

    Miel De Manuca

    30.89 
  • Miel De Brezo – Cosechada en España

    Miel de BREZO (Erica sp.) 100%. Recolectada durante el verano en la zona norte de España (Burgos, Galicia) con un color ámbar y tonos claramente rojizo, nos envuelve en un aroma persistente y muy intenso, con un sabor dulce y peculiar, por sus notas saladas y marcados componentes amargos más o menos intensos, nos transporta a los bosques de hoja caduca en otoño.

    El brezo es una planta que posee propiedades astringentes, antisépticas, diuréticas y sedantes. Incluso en la homeopatía se ha venido usando para paliar afecciones del riñón.

    Al incorporar a la miel esta planta, considerada una de las más beneficiosas para el organismo que hay actualmente en el mercado por su alto contenido en minerales.

    ¡¡Eso sí, la miel de brezo y sus propiedades deben estar reforzadas por una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable!!

    Además tiene una función desinfectante del sistema urinario. Ayuda a limpiar la vejiga y es eficaz contra las infecciones de orina, las piedras en el riñón, la inflamación de la propia vejiga y los problemas de próstata. Está demostrado que en casos de cistitis, la miel de brezo ayuda a atacar esta infección.

    La miel de brezo es uno de los tipos de miel con unas excelentes propiedades, ¿la probamos verdad?

    Disponible en 3 capacidades: 300 gr, 500gr y 950gr.

    4.40 10.80 

    Miel De Brezo – Cosechada en España

    4.40 10.80 
  • Miel de Montaña – Cosechada en España

    Miel de MONTAÑA 100%,  es una mezcla natural de secreciones del fruto de los robles y encinas y miel de flores. Es recolecta en el Norte de España (Pirineos, Burgos, Zamora) y Sud-oeste de España (Extremadura).Se considera miel de montaña al producto que obtienen las abejas a partir de 1000 metros de altura sobre el nivel del mar.

    Un producto natural, que nos da un alimento saludable, recogido de la gran variedad de flores que crecen en plena naturaleza, en los terrenos más montañosos. La encontramos con un color fuerte, muy oscuro y de aspecto liquido, ya que su cristalización es lenta, con un aroma con un claro componente malteado a cereal tostado, intenso y persistente. De sabor dulce y balsámico, con claras notas saladas.

    La miel de Montaña, es muy rica en sales minerales,  por lo que actúa como remineralizante natural, y tiene un alto contenido en hierro.

    El consumo regular de la miel aumenta la cantidad de glucógeno disponible en el hígado y las defensas del sistema inmunitario, es eficaz contra los cálculos renales por su capacidad depurativa. Es muy recomendable que la tomen con regularidad personas que se encuentran en periodos de convalecencia, para una mejor recuperación física y mental. También los deportistas, los estudiantes en procesos de estrés por exámenes o personas que quieran prevenir la debilidad inmunológica.

    Disponible en 3 capacidades: 300 gr, 500gr y 950gr.

    3.95 9.45 
  • Miel de Tomillo – Cosechada en España

    Miel pura 100% de TOMILLO (Thymus sp.) cosechada en España. Recolectada en la zona del Mediterráneo (Comunidad Valenciana, Andalucía), por Castilla- León y algunas zonas aisladas de la meseta.

    Tiene un color ámbar claro, con reflejos rojizos, un aroma muy intenso, persistente y con claros componente fenólicos (micronutrientes vegetal antioxidantes y pueden contribuir a prevenir algunas enfermedades). De sabor dulce, con notas ácidas. Con escasa tendencia a cristalizar por su riqueza en fructosa y su poca humedad.

    Esta variedad presenta tanto las ventajas de la miel como las del tomillo, ¡¡un cóctel explosivo de ventajas para la salud!!!

    Tiene la capacidad de mejorar la salud bucodental, ayuda a mejorar la gingivitis, aftas, piorrea, laringitis y problemas varios de las encías. Además, ayuda a expulsar la flema y las secreciones que se producen en las vías respiratorias, mejora la bronquitis y el asma.

    Sirve también para mejorar dolencias del aparato digestivo ayudando a sobrellevar una digestión pesada, y tiene propiedades para regular la tensión arterial.

    Y para poner el colofón a tantas propiedades, es buenísimo para la piel y para el cabello, utilizándola como mascarilla facial ayuda a eliminar el acné (potente antibacterial), tiene una gran capacidad antioxidante que permite eliminar los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro, y así reducir o prevenir la aparición de arrugas

    Disponible en 3 capacidades: 300 gr, 500gr y 950gr

    4.05 9.80