• Miel De Acacia. Cosechada en España

    100% de Miel de ACACIA (Robinia pseudoacacia). Recolectada en el centro de la Península ibérica, en el País Vasco y Navarra.

    Esta miel tiene un color muy claro, blanco y casi transparente, un aroma floral tenue, con notas amiláceas y poco persistentes. Sabor dulce, único y de gran finura, sin otras aportaciones gustativas. Es una miel muy valorada porque tiene poca tendencia a la cristalización, ya que conserva su estado líquido durante un largo período de tiempo debido a su alto contenido en fructosa. Es la miel que mejor toleran los niños y los diabéticos por su bajo nivel de azúcar.

    Las propiedades de la miel de acacia y sus aplicaciones son tan amplias y reconocidas, que al día de hoy es un producto natural imprescindible en la mayoría de los hogares, de las que cabe destacar su contenido en vitaminas, especialmente B1, B2, B6 y B12,  minerales, aminoácidos y compuestos llamados flavonoides y fenólicos que actúan como potentes antioxidantes.

    Además, es obligatorio destacar sus efectos calmantes, reconstituyentes, ayuda a la regulación del intestino y problemas de estreñimiento. Es beneficiosa para estómagos muy sensibles porque ayuda a facilitar la digestión, a limpiar el hígado y es un antiinflamatorio perfecto para el sistema respiratorio.

    ¡¡Es un excelente edulcorante porque no altera ni el sabor ni el gusto de cualquier tipo de bebida!!

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.35 10.80 

    Miel De Acacia. Cosechada en España

    4.35 10.80 
  • Miel De Limón – Cosechada En España.

    100% Miel de LIMÓN (Citros Limonum). Recolectada durante la primavera en España, una de las grandes cunas de la miel nutrida con flores de limón, en zonas de Murcia, Alicante, Almería y otros puntos del Levante español.

    Esta miel presenta un color ámbar claro con tonalidad amarilla, nos ofrece un sabor dulce, con ligeras notas ácidas y ricas en Vitamina C y, un olor floral tenue. De cristalización lenta.

    Es una fuente abundante de minerales, vitaminas y antioxidantes, ofrece principalmente altos aportes de zinc, potasio, fructosa, glucosa, magnesio, fósforo, calcio, cobre y sodio. Por lo que ha sido remedio milenario para ayudar a  combatir un sinfín de dolencias y enfermedades, además de ser un energizante natural por sus elevadas cantidades de azúcar.

    A esta miel se le atribuyen numerosas cualidades, se considera un alimento antibacteriano, antiséptico, sedante,  digestivo, calmante, antiinflamatorio y cicatrizante, entre otros muchos beneficios terapéuticos.

     

    Ayuda a reducir la tos, por los aportes de vitamina C, ayuda a adelgazar, gracias a su efecto saciante, además contribuye a calmar de forma natural los dolores producidos por las migrañas, las contusiones, gracias a sus efectos sedantes. Además, ayuda a desinflamar la garganta, calmar las irritaciones bucales, gracias a sus efectos antiinflamatorios.

     

    ¿Qué más se le puede pedir a la Miel de Limón? Probarla y disfrutar de sus magníficos beneficios para nuestra salud!!!

     

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.40 10.80