• Miel De Acacia. Cosechada en España

    100% de Miel de ACACIA (Robinia pseudoacacia). Recolectada en el centro de la Península ibérica, en el País Vasco y Navarra.

    Esta miel tiene un color muy claro, blanco y casi transparente, un aroma floral tenue, con notas amiláceas y poco persistentes. Sabor dulce, único y de gran finura, sin otras aportaciones gustativas. Es una miel muy valorada porque tiene poca tendencia a la cristalización, ya que conserva su estado líquido durante un largo período de tiempo debido a su alto contenido en fructosa. Es la miel que mejor toleran los niños y los diabéticos por su bajo nivel de azúcar.

    Las propiedades de la miel de acacia y sus aplicaciones son tan amplias y reconocidas, que al día de hoy es un producto natural imprescindible en la mayoría de los hogares, de las que cabe destacar su contenido en vitaminas, especialmente B1, B2, B6 y B12,  minerales, aminoácidos y compuestos llamados flavonoides y fenólicos que actúan como potentes antioxidantes.

    Además, es obligatorio destacar sus efectos calmantes, reconstituyentes, ayuda a la regulación del intestino y problemas de estreñimiento. Es beneficiosa para estómagos muy sensibles porque ayuda a facilitar la digestión, a limpiar el hígado y es un antiinflamatorio perfecto para el sistema respiratorio.

    ¡¡Es un excelente edulcorante porque no altera ni el sabor ni el gusto de cualquier tipo de bebida!!

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.35 10.80 

    Miel De Acacia. Cosechada en España

    4.35 10.80 
  • Miel De Romero Crema – Cosechada En España.

     100% Miel de ROMERO (Rosmarinus officinalis) Es recolectada en el este de la península (Comunidad Valenciana, Zaragoza, Albacete y en la zona de Andalucía), durante la primavera.

    Presenta un color muy claro con un aroma poco intenso y un sabor dulce, sin otras aportaciones. En la boca aumenta la intensidad de los aromas. Tiene una cristalización variable dependiendo de los pólenes acompañantes aunque suele ser rápida, con cristales finos y angulosos.

    Los beneficios de la miel de romero crema son los mismos que los de la miel de romero, entre los que cabe destacar que alivia la tos seca, ayuda con los catarros y gripes por sus propiedades antisépticas, es un buen cicatrizante, ayuda a mejorar la memoria, facilita las digestiones pesadas y actúa como protector de estomago natural. Además actúa eficazmente en momento de estrés, cansancio físico, ect

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    5.45 13.45 
  • Miel De Azahara Crema – Cosechada En España

    100% Miel de AZAHAR Crema (Citrus sp.).  Recolectada durante la primavera en el este y sur de España, en la Comunidad Valenciana, Tarragona y Almería.

    Con color claro, casi blanco. Aroma floral suave con consistencia, muy suave para el paladar, recordando a la flor de azahar. Sabor dulce y persistente, con un fuerte componente ácido. Cristaliza en forma de cristales pequeños, debido a su consistencia cremosa.  Por su sabor tan suave y dulce es perfecta para niños.

    Esta miel incluye flavonoides y ácidos fenólicos, componentes tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales y protectoras del sistema cardíaco. Destaca  por sus propiedades relajantes, contra el insomnio y digestivas, para sacarle todo el partido posible se recomienda tomar antes de ir a dormir. Además, es un alimento con gran poder energético, nutritivo que nos aporta energía y vitalidad.

    En conclusión una miel muy especial de una calidad superior

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    5.05 13.45 
  • Miel De Espliego – Cosechada en España

    100% Miel de ESPLIEGO (Lavandula Angustifolia) Es recolecta durante el verano en las regiones centrales de España (Cuenca, Toledo…)

    Un producto natural elaborado mediante el néctar de las flores de lavanda, extraído por las abejas y modificado por ellas que da como resultado una miel de color ámbar dorado, olor inconfundible y muy intenso a lavanda. Su sabor dulce tiene notas ácidas y ocasionalmente notas saladas si hay presencia de mielatos.

    Se aconseja su consumo para tratar y curar afecciones de las vías respiratorias como enfermedades de los bronquios, para catarros, crisis de tos y congestión de las vías respiratorias, ya que es un excelente antiséptico tanto para los bronquios como para los pulmones.

    Tiene propiedades curativas para los dolores de garganta y los resfriados. Además esta miel puede aliviar los síntomas del estrés, es eficaz para combatir estados de ansiedad, irritabilidad, insomnio, taquicardia, migrañas,  y por si fuera poco su potencial, es un excelente tónico digestivo y tiene propiedades antidiarreicas. 

    Todo gracias a su gran contenido en minerales especialmente en hierro.

    También está indicada en uso externo para picaduras de insectos, quemaduras y heridas por su poder bactericida y antiséptico.

    Presentación: En tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.05 9.80