• Miel De Acacia. Cosechada en España

    100% de Miel de ACACIA (Robinia pseudoacacia). Recolectada en el centro de la Península ibérica, en el País Vasco y Navarra.

    Esta miel tiene un color muy claro, blanco y casi transparente, un aroma floral tenue, con notas amiláceas y poco persistentes. Sabor dulce, único y de gran finura, sin otras aportaciones gustativas. Es una miel muy valorada porque tiene poca tendencia a la cristalización, ya que conserva su estado líquido durante un largo período de tiempo debido a su alto contenido en fructosa. Es la miel que mejor toleran los niños y los diabéticos por su bajo nivel de azúcar.

    Las propiedades de la miel de acacia y sus aplicaciones son tan amplias y reconocidas, que al día de hoy es un producto natural imprescindible en la mayoría de los hogares, de las que cabe destacar su contenido en vitaminas, especialmente B1, B2, B6 y B12,  minerales, aminoácidos y compuestos llamados flavonoides y fenólicos que actúan como potentes antioxidantes.

    Además, es obligatorio destacar sus efectos calmantes, reconstituyentes, ayuda a la regulación del intestino y problemas de estreñimiento. Es beneficiosa para estómagos muy sensibles porque ayuda a facilitar la digestión, a limpiar el hígado y es un antiinflamatorio perfecto para el sistema respiratorio.

    ¡¡Es un excelente edulcorante porque no altera ni el sabor ni el gusto de cualquier tipo de bebida!!

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.35 10.80 

    Miel De Acacia. Cosechada en España

    4.35 10.80 
  • Miel De Almendro – Cosechada En España.

    100% Miel de ALMENDRO (Prunus Amygdalus). Origen España, recolectada durante la primavera principalmente en Alicante, Tarragona, y Murcia.

    Miel que las abejas obtienen gracias al polen de las flores del almendro, da como resultado una miel color muy claro, similar al del romero. Con un aroma persistente floral y componentes afrutados, como a almendra cruda. De sabor dulce, que recuerda a la almendra cruda, con un pequeño toque amargo sin más matices, a veces, según variedades, con notas amargas.

    Normalmente de cristalización lenta y muy fina.

    Entre sus mayores beneficios, ayuda con las malas digestiones, ya que es una miel pobre en sacarosa, conveniente para el hígado, favorece la circulación de la sangre y que, al ser antiséptica, antibacteriana y antifúngica, ayuda a evitar y paliar los efectos de los resfriados o de las infecciones en las vías respiratorias.

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.40 10.80 
  • Miel de Eucaliptus – Cosechada en España

    Miel  100% de Eucaliptus (Eucaliptus sp.). Recolectada durante el verano, tanto en el sur como en el oeste España.

    Esta miel es producida por las incansables abejas cuando liban de las flores del eucalipto, aprovechan el potencial de esta especie para elaborar una miel repleta de propiedades, con un color ámbar claro a no ser que tenga aportaciones de otras plantas que la oscurecerán en cuyo caso tendrá un color ámbar-ocre. Tiene un olor intenso y persistente, recordando claramente a la madera mojada ligeros brillos verdosos. Su sabor es dulce con pequeñas notas ácidas. Cristalización media en cristales finos.

    La miel de eucalipto es ideal en casos de resfriados, de gripes, bronquitis, la tos, la faringitis, asma o sinusitis, gracias a que aporta una acción antioxidante antiviral y antimicrobiana muy interesante para reforzar el sistema inmunológico, y actuar contra las enfermedades respiratorias de forma completamente natural.

    Además, tiene acción desinfectante, antiséptica y antiinflamatoria natural, que resulta muy interesante para prevenir o tratar problemas del aparato urinario, como las piedras en el riñón, nefritis y cistitis.

    Se recomienda consumir un dos cucharadas al día te ayudará a aliviar los síntomas.

    Disponible en 3 capacidades: 300 gr, 500gr y 950gr.

    3.95 9.45