• Miel De Espliego – Cosechada en España

    100% Miel de ESPLIEGO (Lavandula Angustifolia) Es recolecta durante el verano en las regiones centrales de España (Cuenca, Toledo…)

    Un producto natural elaborado mediante el néctar de las flores de lavanda, extraído por las abejas y modificado por ellas que da como resultado una miel de color ámbar dorado, olor inconfundible y muy intenso a lavanda. Su sabor dulce tiene notas ácidas y ocasionalmente notas saladas si hay presencia de mielatos.

    Se aconseja su consumo para tratar y curar afecciones de las vías respiratorias como enfermedades de los bronquios, para catarros, crisis de tos y congestión de las vías respiratorias, ya que es un excelente antiséptico tanto para los bronquios como para los pulmones.

    Tiene propiedades curativas para los dolores de garganta y los resfriados. Además esta miel puede aliviar los síntomas del estrés, es eficaz para combatir estados de ansiedad, irritabilidad, insomnio, taquicardia, migrañas,  y por si fuera poco su potencial, es un excelente tónico digestivo y tiene propiedades antidiarreicas. 

    Todo gracias a su gran contenido en minerales especialmente en hierro.

    También está indicada en uso externo para picaduras de insectos, quemaduras y heridas por su poder bactericida y antiséptico.

    Presentación: En tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.05 9.80 
  • Miel de Montaña – Cosechada en España

    Miel de MONTAÑA 100%,  es una mezcla natural de secreciones del fruto de los robles y encinas y miel de flores. Es recolecta en el Norte de España (Pirineos, Burgos, Zamora) y Sud-oeste de España (Extremadura).Se considera miel de montaña al producto que obtienen las abejas a partir de 1000 metros de altura sobre el nivel del mar.

    Un producto natural, que nos da un alimento saludable, recogido de la gran variedad de flores que crecen en plena naturaleza, en los terrenos más montañosos. La encontramos con un color fuerte, muy oscuro y de aspecto liquido, ya que su cristalización es lenta, con un aroma con un claro componente malteado a cereal tostado, intenso y persistente. De sabor dulce y balsámico, con claras notas saladas.

    La miel de Montaña, es muy rica en sales minerales,  por lo que actúa como remineralizante natural, y tiene un alto contenido en hierro.

    El consumo regular de la miel aumenta la cantidad de glucógeno disponible en el hígado y las defensas del sistema inmunitario, es eficaz contra los cálculos renales por su capacidad depurativa. Es muy recomendable que la tomen con regularidad personas que se encuentran en periodos de convalecencia, para una mejor recuperación física y mental. También los deportistas, los estudiantes en procesos de estrés por exámenes o personas que quieran prevenir la debilidad inmunológica.

    Disponible en 3 capacidades: 300 gr, 500gr y 950gr.

    3.95 9.45 
  • Miel de Eucaliptus – Cosechada en España

    Miel  100% de Eucaliptus (Eucaliptus sp.). Recolectada durante el verano, tanto en el sur como en el oeste España.

    Esta miel es producida por las incansables abejas cuando liban de las flores del eucalipto, aprovechan el potencial de esta especie para elaborar una miel repleta de propiedades, con un color ámbar claro a no ser que tenga aportaciones de otras plantas que la oscurecerán en cuyo caso tendrá un color ámbar-ocre. Tiene un olor intenso y persistente, recordando claramente a la madera mojada ligeros brillos verdosos. Su sabor es dulce con pequeñas notas ácidas. Cristalización media en cristales finos.

    La miel de eucalipto es ideal en casos de resfriados, de gripes, bronquitis, la tos, la faringitis, asma o sinusitis, gracias a que aporta una acción antioxidante antiviral y antimicrobiana muy interesante para reforzar el sistema inmunológico, y actuar contra las enfermedades respiratorias de forma completamente natural.

    Además, tiene acción desinfectante, antiséptica y antiinflamatoria natural, que resulta muy interesante para prevenir o tratar problemas del aparato urinario, como las piedras en el riñón, nefritis y cistitis.

    Se recomienda consumir un dos cucharadas al día te ayudará a aliviar los síntomas.

    Disponible en 3 capacidades: 300 gr, 500gr y 950gr.

    3.95 9.45