• Miel De Limón – Cosechada En España.

    100% Miel de LIMÓN (Citros Limonum). Recolectada durante la primavera en España, una de las grandes cunas de la miel nutrida con flores de limón, en zonas de Murcia, Alicante, Almería y otros puntos del Levante español.

    Esta miel presenta un color ámbar claro con tonalidad amarilla, nos ofrece un sabor dulce, con ligeras notas ácidas y ricas en Vitamina C y, un olor floral tenue. De cristalización lenta.

    Es una fuente abundante de minerales, vitaminas y antioxidantes, ofrece principalmente altos aportes de zinc, potasio, fructosa, glucosa, magnesio, fósforo, calcio, cobre y sodio. Por lo que ha sido remedio milenario para ayudar a  combatir un sinfín de dolencias y enfermedades, además de ser un energizante natural por sus elevadas cantidades de azúcar.

    A esta miel se le atribuyen numerosas cualidades, se considera un alimento antibacteriano, antiséptico, sedante,  digestivo, calmante, antiinflamatorio y cicatrizante, entre otros muchos beneficios terapéuticos.

     

    Ayuda a reducir la tos, por los aportes de vitamina C, ayuda a adelgazar, gracias a su efecto saciante, además contribuye a calmar de forma natural los dolores producidos por las migrañas, las contusiones, gracias a sus efectos sedantes. Además, ayuda a desinflamar la garganta, calmar las irritaciones bucales, gracias a sus efectos antiinflamatorios.

     

    ¿Qué más se le puede pedir a la Miel de Limón? Probarla y disfrutar de sus magníficos beneficios para nuestra salud!!!

     

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.40 10.80 
  • Miel De Castaño – Cosechada En España.

    Miel de CASTAÑO 100% (Castanea Sativa). Es recolectada durante el verano en el norte y el borde oeste de la Península Ibérica.

    La miel de castaño tiene un sabor particular, donde se entremezclan sabores salados, amargos y dulces, se caracteriza por su sabor un tanto amargo al final de la degustación. Su color es generalmente oscuro, con tonos rojizos o verdosos y su aroma floral, con un marcado componente a madera seca muy intenso y persistente. De cristalización baja.

    ¡¡ Estas características hacen a  la miel de castaño destacar entre todas las demás variedades de miel!!

    Además cabe resaltar su elevada calidad nutricional.

    Posee altas cantidades de minerales como el hierro, las vitaminas B y la vitamina C y los antioxidantes por lo que se recomienda para tratar o prevenir la anemia, es rica en taninos, por lo que es especialmente útil para tratar la mala circulación venosa ya que tiene eficacia como estimulante circulatorio y, la fragilidad capilar. Además ayuda a fortalecer los músculos.

    También ofrece otros beneficios para la salud como la prevención del envejecimiento, por su alto contenido en antioxidantes. Alivia la fatiga, es una buena fuente de energía por su alto contenido en fructosa.

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.40 10.80 
  • Miel De Albaida – Cosechada En España.

    100% Miel de Albaida (Anthyllis Cytisoides). Se recolecta a finales de la primavera en el litoral mediterráneo, desde Alicante hasta Almería. España.

    Esta miel presenta un color muy claro, casi blanca transparente. Con aroma floral poco intenso y persistente y de sabor dulce, sin muchos matices. De cristalización rápida y muy fina.

    Es ideal para endulzar el sabor de los alimentos sin alterar nada más que el dulzor.

    Las propiedades terapéuticas que se le atribuyen a la miel de albaida, principalmente es su efecto antiasmático y la prevención de los resfriados.

     

    4.40 10.80 
  • Miel de Montaña – Cosechada en España

    Miel de MONTAÑA 100%,  es una mezcla natural de secreciones del fruto de los robles y encinas y miel de flores. Es recolecta en el Norte de España (Pirineos, Burgos, Zamora) y Sud-oeste de España (Extremadura).Se considera miel de montaña al producto que obtienen las abejas a partir de 1000 metros de altura sobre el nivel del mar.

    Un producto natural, que nos da un alimento saludable, recogido de la gran variedad de flores que crecen en plena naturaleza, en los terrenos más montañosos. La encontramos con un color fuerte, muy oscuro y de aspecto liquido, ya que su cristalización es lenta, con un aroma con un claro componente malteado a cereal tostado, intenso y persistente. De sabor dulce y balsámico, con claras notas saladas.

    La miel de Montaña, es muy rica en sales minerales,  por lo que actúa como remineralizante natural, y tiene un alto contenido en hierro.

    El consumo regular de la miel aumenta la cantidad de glucógeno disponible en el hígado y las defensas del sistema inmunitario, es eficaz contra los cálculos renales por su capacidad depurativa. Es muy recomendable que la tomen con regularidad personas que se encuentran en periodos de convalecencia, para una mejor recuperación física y mental. También los deportistas, los estudiantes en procesos de estrés por exámenes o personas que quieran prevenir la debilidad inmunológica.

    Disponible en 3 capacidades: 300 gr, 500gr y 950gr.

    3.95 9.45 
  • ApiRelax

    El Apirelax es un producto elaborado con ingredientes 100% naturales, que combina las propiedades de la miel de Limón, la melisa y la pasiflora. Ideal para épocas de estrés, nerviosismo o si sufrimos insomnio, ya que por sus propiedades naturales ayuda a relajar nuestro sistema nervioso, es un relajante natural perfecto para cuidar nuestra salud.

    Se recomienda tomar Apirelax con un poco de leche o una infusión, antes de ir a la cama y así poder descansar durante toda la noche de la manera más placentera y reparadora.

    ApiRelax está hecho con ingredientes 100% Naturales.

    Ventajas nutricionales: Sin gluten, Sin colesterol, Sin aditivos, Sin azúcares añadidos y bajo contenido en grasa. ¡¡ Apto para todos, en épocas de estrés podamos relajarnos de manera natural!!

    8.65 

    ApiRelax

    8.65 
  • 2. APIENERGY De color crema claro. Con un aroma floral intenso. De textura cremosa y suave muy agradable en paladar. Con un sabor dulce y exquisito, con claras notas finales a jalea real fresca, polen y propóleo.

    Apienergy “Energía Máxima”

    ApiEnergy es un producto revolucionario e innovador, con una textura suave y cremosa, que nos proporciona una forma muy cómoda, efectiva y sabrosa de consumir Jalea Real fresca, Polen de Flores y Propóleo, ideal para cuidar nuestra salud y mantenernos saludables y aportar un extra de ayuda cuando necesitamos un aporte extra de Energía Física y Mental. Contiene todas las propiedades saludables de la Miel, el Polen de flores, la Jalea Real fresca y el Propóleo, en un mismo producto, lo que lo hace un aporte vitaminico fantástico.

    Consumiendo una sola cucharada de ApiEnergy nos aporta 200mg de Jalea real fresca. ¿Cómodo y rapido, verdad? Para no pensarselo e incluirlo como un habito en nuestro día a día y con su comodo formato de 300g puedes llevarlo contigo a cualquier lugar.

    Además de tener las siguientes ventajas nutricionales que lo hace apto para todas las personas:

    Sin gluten, Sin colesterol, Sin aditivos, Sin azúcares añadidos y sin Lactosa. ¡Ideal para toda la familia!

    8.65 14.55 

    Apienergy “Energía Máxima”

    8.65 14.55