• Miel De Azahara Crema – Cosechada En España

    100% Miel de AZAHAR Crema (Citrus sp.).  Recolectada durante la primavera en el este y sur de España, en la Comunidad Valenciana, Tarragona y Almería.

    Con color claro, casi blanco. Aroma floral suave con consistencia, muy suave para el paladar, recordando a la flor de azahar. Sabor dulce y persistente, con un fuerte componente ácido. Cristaliza en forma de cristales pequeños, debido a su consistencia cremosa.  Por su sabor tan suave y dulce es perfecta para niños.

    Esta miel incluye flavonoides y ácidos fenólicos, componentes tienen propiedades antioxidantes, antibacterianas, antiinflamatorias, antivirales y protectoras del sistema cardíaco. Destaca  por sus propiedades relajantes, contra el insomnio y digestivas, para sacarle todo el partido posible se recomienda tomar antes de ir a dormir. Además, es un alimento con gran poder energético, nutritivo que nos aporta energía y vitalidad.

    En conclusión una miel muy especial de una calidad superior

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    5.05 13.45 
  • Miel De Girasol– Cosechada En España.

    Miel de GIRASOL  100% (Lianthus Annuus). Es recolecta recolectada durante el verano, principalmente en Andalucía y en Castilla la Mancha (Cuenca), España.

    Miel color ámbar muy claro, con una tonalidad entre amarillo y naranja. Olor floral muy original con notas oleosas, con un sabor muy dulce, con la particularidad de que después de tragarla se siente una ligera irritación en la mucosa de la garganta. Presenta una humedad muy baja, y una cristalización rápida adquiriendo una consistencia muy dura.

    Contiene un gran número de aminoácidos, proteínas, vitaminas A, E,  caroteno y lecitina. Se utiliza para problemas relacionados con el tracto respiratorio (garganta y senos paranasales) y es eficaz en el tratamiento de enfermedades del aparato digestivo, ayuda a estabilizar la presión arterial y la circulación sanguínea y  fortalecer el sistema cardiovascular y el sistema inmunológico.

    Se utiliza como un remedio natural para todos los tipos de inflamación. La miel de girasol acelera la cicatrización de heridas.

    ¡¡Hay que tener en cuenta que la miel de girasol contiene casi el doble de glucosa que otros tipos de mieles!!

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.40 10.80 
  • Miel De Almendro – Cosechada En España.

    100% Miel de ALMENDRO (Prunus Amygdalus). Origen España, recolectada durante la primavera principalmente en Alicante, Tarragona, y Murcia.

    Miel que las abejas obtienen gracias al polen de las flores del almendro, da como resultado una miel color muy claro, similar al del romero. Con un aroma persistente floral y componentes afrutados, como a almendra cruda. De sabor dulce, que recuerda a la almendra cruda, con un pequeño toque amargo sin más matices, a veces, según variedades, con notas amargas.

    Normalmente de cristalización lenta y muy fina.

    Entre sus mayores beneficios, ayuda con las malas digestiones, ya que es una miel pobre en sacarosa, conveniente para el hígado, favorece la circulación de la sangre y que, al ser antiséptica, antibacteriana y antifúngica, ayuda a evitar y paliar los efectos de los resfriados o de las infecciones en las vías respiratorias.

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.40 10.80 
  • Miel De Castaño – Cosechada En España.

    Miel de CASTAÑO 100% (Castanea Sativa). Es recolectada durante el verano en el norte y el borde oeste de la Península Ibérica.

    La miel de castaño tiene un sabor particular, donde se entremezclan sabores salados, amargos y dulces, se caracteriza por su sabor un tanto amargo al final de la degustación. Su color es generalmente oscuro, con tonos rojizos o verdosos y su aroma floral, con un marcado componente a madera seca muy intenso y persistente. De cristalización baja.

    ¡¡ Estas características hacen a  la miel de castaño destacar entre todas las demás variedades de miel!!

    Además cabe resaltar su elevada calidad nutricional.

    Posee altas cantidades de minerales como el hierro, las vitaminas B y la vitamina C y los antioxidantes por lo que se recomienda para tratar o prevenir la anemia, es rica en taninos, por lo que es especialmente útil para tratar la mala circulación venosa ya que tiene eficacia como estimulante circulatorio y, la fragilidad capilar. Además ayuda a fortalecer los músculos.

    También ofrece otros beneficios para la salud como la prevención del envejecimiento, por su alto contenido en antioxidantes. Alivia la fatiga, es una buena fuente de energía por su alto contenido en fructosa.

    Disponible en tarro de cristal: 300g, 500g y 950g

    4.40 10.80 
  • Miel De Albaida – Cosechada En España.

    100% Miel de Albaida (Anthyllis Cytisoides). Se recolecta a finales de la primavera en el litoral mediterráneo, desde Alicante hasta Almería. España.

    Esta miel presenta un color muy claro, casi blanca transparente. Con aroma floral poco intenso y persistente y de sabor dulce, sin muchos matices. De cristalización rápida y muy fina.

    Es ideal para endulzar el sabor de los alimentos sin alterar nada más que el dulzor.

    Las propiedades terapéuticas que se le atribuyen a la miel de albaida, principalmente es su efecto antiasmático y la prevención de los resfriados.

     

    4.40 10.80